La excursión, organizada por el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, hizo su recorrido por las carreteras que circundan nuestra isla de Gran Canaria. Al llegar a Arguineguín, realizaron la correspondiente parada para almorzar antes de su regreso a la Villa satauteña. Cabe destacar, que ésta ha sido una actividad con coste cero para el Ayuntamiento.
El alcalde, Lucas Bravo de Laguna Cabrera, que se mostró satisfecho por el desarrollo que ha obtenido el Mercadillo Municipal a lo largo del último mandato, señaló que “desde el Ayuntamiento no hemos cejado en nuestro empeño de potenciar este importante enclave comercial, con inversiones propias y gestionando otras con el resto de administraciones y empresas privadas”.
El primer edil, valoró positivamente el desarrollo de los actos organizados para el XXV Aniversario del Mercadillo Municipal, y concluyó manifestando su compromiso con esta actividad dedicada a la venta de productos agrícolas perecederos, repostería tradicional, flores y artesanía.