Según palabras de la propia artista, “el objeto de esta exposición es explorar las emociones positivas. En los tiempos austeros y aparentemente negativos que corren, mantenerse positivo es una necesidad. Reírse es gratis, lo tenemos al alcance de la mano en cualquier momento. Es sano. Es básico. Y da vida. Realizo esta exploración especialmente a través de los niños, que nos ofrecen su abanico de emociones positivas con toda honestidad. Su ingenuidad nos hace reír, sus expresiones nos transmiten y su sinceridad nos llega. Mi objetivo es que quienes vean esta exposición sonrían y se vayan con una mirada más ligera de la vida. Que recuerden que un día fueron niños, y que siguen conservando esas emociones que les hacen sentir maravillosos dentro de sí mismos”.
La exposición será inaugurada el viernes 13 de diciembre a las 20:00 horas y tendrá el horario de sala de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 14:00, permaneciendo lunes, martes y festivos, cerrada.
La Concejala de Cultura y Patrimonio Histórico, Domitila Naranjo Monzón, anima a todos y todas a que se acerquen y disfruten de esta muestra, que significa el cierre de la temporada 2013 de La Caldereta Sala de Exposiciones.