MAÑANA, jueves, día 27 de febrero de 2020, a las 11:00 horas, en Centro de Arte Casa de Saturninita, en San Fernando de Maspalomas, donde se presentará la EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA EstrellARTE. Se trata de un proyecto que se ha venido llevando a cabo por un grupo de fotógrafos que ha profundizado e investigado sobre la fotografía y la noche y que inicia una ronda de exposiciones con punto de partida inicial en el municipio turístico y, luego, por toda la Isla. La presentación contará con la presencia de la alcaldesa del municipio, María Concepción Narváez, la concejal-delegada de Cultura, María Elena Espino Santana, y representantes del grupo de los 16 fotógrafos que han participado en el proyecto para llevar a cabo esta exposición que se iniciará en la Casa de Saturninita, en la calle Artenara,4 , entre otras personas. RECUERDE Día y hora JUEVES, 27 de febrero, a las 11:00 horas Lugar PRESENTACIÓN EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA EstrellARTE . Casa Saturninita, calle Artenara, n.º 4 - San Fernando de Maspalomas Asistentes M. Concepción Narváez, alcaldesa-presidenta M. Elena Espino Santana, concejal-delegada de Cultura. Representantes del grupo de los 16 fotógrafos del proyecto
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la concejalía de Cultura, invita a los Medios de Comunicación, para que, de considerarlo oportuno, asistan a la convocatoria de prensa prevista para: MAÑANA, jueves, día 27 de febrero de 2020, a las 11:00 horas, en Centro de Arte Casa de Saturninita, en San Fernando de Maspalomas, donde se presentará la EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA EstrellARTE. Se trata de un proyecto que se ha venido llevando a cabo por un grupo de fotógrafos que ha profundizado e investigado sobre la fotografía y la noche y que inicia una ronda de exposiciones con punto de partida inicial en el municipio turístico y, luego, por toda la Isla. La presentación contará con la presencia de la alcaldesa del municipio, María Concepción Narváez, la concejal-delegada de Cultura, María Elena Espino Santana, y representantes del grupo de los 16 fotógrafos que han participado en el proyecto para llevar a cabo esta exposición que se iniciará en la Casa de Saturninita, en la calle Artenara,4 , entre otras personas. RECUERDE Día y hora JUEVES, 27 de febrero, a las 11:00 horas Lugar PRESENTACIÓN EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA EstrellARTE . Casa Saturninita, calle Artenara, n.º 4 - San Fernando de Maspalomas Asistentes M. Concepción Narváez, alcaldesa-presidenta M. Elena Espino Santana, concejal-delegada de Cultura. Representantes del grupo de los 16 fotógrafos del proyecto
San Bartolomé de Tirajana
PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA ESTRELLARTE
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la concejalía de Cultura, invita a los Medios de Comunicación, para que, de considerarlo oportuno, asistan a la convocatoria de prensa prevista.

Tal vez podría interesarle

San Bartolomé de Tirajana
BENITA LÓPEZ PRESENTA SU POEMARIO ‘CELOSÍA’
Este viernes a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Maspalomas

San Bartolomé de Tirajana
16 empresas quieren remodelar la Plaza Pública de El Tablero
El Ayuntamiento destina 428.000 euros a su recuperación como centro neurálgico del ocio y de la vida pública del pueblo

San Bartolomé de Tirajana
INAUGURADO EL PARQUE TEMÁTICO “MÁS COMPLETO DE ESPAÑA”
Se trata de uno de los primeros proyectos del Plan de Modernización que, como actuación privada, ofrece una nueva alternativa de multiaventura en el Sur de Gran Canaria.

San Bartolomé de Tirajana
ARRANCA EL ‘CARNAVAL TRADICIONAL’ DEL SUR
La Concejalía de Cultura de San Bartolomé de Tirajana inicia el periplo de bailes tradicionales de máscaras, con chocolatadas, tortillas típicas y piñatas incluidas, en todos los barrios y pueblos del municipio.