El martes 29 de febrero, a las 10 de la mañana el Ayuntamiento de Santa Brígida acogerá la presentación del proyecto SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, que tiene como finalidad mejorar el sector y en particular el área de alojamientos, a través de la adquisición de una serie de buenas práctica para satisfacer la demanda de los visitantes.
El alcalde recordó que el Ayuntamiento de la Villa se suma a todas aquellas iniciativas que sirvan para promocionar el municipio y mejorar los productos y servicios turísticos de Santa Brígida. En este sentido, Lucas Bravo de Laguna recordó que la institución municipal también está participando en el Plan de Mejora Gastronomía de Canarias, desarrollado por Hecansa y que fue presentado hace unos días.
La concejala de Turismo, Amalia Bosch, señaló que SICTED es un proyecto impulsado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria. La edila informó que se está invitando a los empresarios del sector y confió en que la participación en el proyecto sea numerosa, por el beneficio que supondrá para Santa Brígida en particular y para el turismo que recibimos en la Isla en general.