Una cata, con plazas limitadas, a la que ya se pueden inscribir los interesados en la AEDL del municipio. La cata estará a cargo de Luis Molina, ingeniero técnico agrícola, especializado en viticultura y enología, experto en enología sensitiva y miembro de la Unión Española de Catadores. Con más de 20 años trabajando con los mejores vinos canarios y europeos se dedica, también, a dar cursos de cata, enología, viticultura e hidromiel.
A continuación, la noche va a continuar con música ambiente y una degustación de tapas y vinos. Unas consumiciones que tendrán un precio simbólico y que estarán a cargo de los negocios “Bar Cafetería Tifariti”, “Bar Ca’Guillermo” y “La Bodeguita de Atrás”. Los bodegueros tampoco han querido faltar a esta cita donde se podrá consumir los caldos de la bodega “Viña Cantera” y de la bodega “La Vica”.
Una noche diferente donde los asistentes podrán disfrutar de un buen vino y aprender a dominar las expresiones y conceptos del mundo del vino, así como, aumentar el número de registros (sensaciones) conociendo los principios básicos de la Enología y la Cata.
Una velada donde la AEDL de Valsequillo también entregará los diplomas a todas aquellas personas que a lo largo del primer semestre de este año han realizado cursos organizados por la agencia.