En baloncesto, Milko Suárez, técnico de deportes del Ayuntamiento del Valsequillo, fue seleccionador de la categoría cadete masculina, donde también estuvo Javier Sarmiento, vecino del municipio, como jugador. Ambos lograron una meritoria séptima plaza.
En balonmano estuvimos representados por: Eduardo Déniz, director técnico de la Federación Canaria y por el vecino de Valsequillo y directivo del Club Balonmano Valsequillo, Junior Benítez, seleccionador de balonmano en categoría juvenil masculina, que alcanzó una quinta posición en la copa. En Balonmano el municipio también estuvo representado a través de Belén Benítez, jugadora de la selección juvenil femenina, que consiguió una buena octava posición.
Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO ESTUVO REPRESENTADO EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BALONCESTO Y BALONMANO
Durante estas fechas navideñas se celebraron en la península los campeonatos de España de selecciones territoriales

Tal vez podría interesarle

Valsequillo de Gran Canaria
240 JÓVENES DE VALSEQUILLO HAN JUGADO HOY A LA BOLA CANARIA
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Gregorio Peñate, ha estado hoy con el alumnado del IES Valsequillo

Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO CUENTA CON UN NUEVO VEHÍCULO QUE SE SUMA A SU FLOTA MUNICIPAL
El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal de Servicios Básicos, Gregorio Peñate, han estado viendo el nuevo vehículo tipo pickup 4x4 equipada con pluma y cesta, que se suma a la flota municipal.&n

Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO ESTRENA APARCAMIENTO EN EL CENTRO DEL PUEBLO
Ya está a disposición de los vecinos y vecinas la nueva zona de aparcamiento situada en la calle Ciudad de Tacoronte en Valsequillo Casco y con capacidad para sesenta y nueve vehículos.

Valsequillo de Gran Canaria
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ACTOS DE LAS FIESTAS Y FERIA “ SAN MIGUEL 2013”
El próximo día 10 de septiembre, a las 19:30 horas, se procederá a presentar en el Teatro “Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel” el contenido del programa de las Fiestas y Feria San Miguel 2013, fiestas patr