En este sentido, los vecinos y vecinas ya pueden apuntarse a actividades como Spinnig, Pilates, Gap, Zumba y Total Trainning. Unas clases que se impartirán de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.
Un programa con el que también se han aumentado las plazas para los cursos de natación tanto en adultos como en niños. De hecho, han sido contratados cinco monitores, y se ha incorporado la clase denominada Espalda Sana dentro del agua. Una iniciativa que permitirá la creación de hasta 80 nuevas plazas en natación para adultos, 32 nuevas plazas en espalda sana y 75 nuevas plazas en natación para niños y niñas, atendiendo así la creciente demanda de los usuarios.
Además, en un esfuerzo por promover un estilo de vida activo y saludable, "La Piscina" ofertará en torno a 160 plazas adicionales en una variedad de actividades físicas dirigidas.
Las inscripciones para las nuevas plazas de natación y actividades físicas dirigidas estarán abiertas desde hoy, aunque se empezarán a impartir a partir del 5 de agosto. Los interesados pueden inscribirse directamente en la recepción de "La Piscina" o llamando al 928 70 54 22.