Este contenedor está concebido con la visión de apoyar a los deportistas y facilitar la gestión de los recursos de los clubes. Una nueva instalación que han estado visitando el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y la concejala de Deportes, Natalia Ramírez, que marca un antes y un después en cómo los clubes acceden y utilizan el material deportivo durante sus horarios asignados.
Un contenedor que está diseñado para resistir las condiciones más exigentes, asegurando que el material deportivo permanezca seguro y en óptimas condiciones. En su interior incluye material deportivo de última generación, desde soportes de mancuernas con capacidad para al menos 10 pares, mancuernas de diferentes pesos, pesas rusas, soportes para discos olímpicos y barras olímpicas de alta calidad, hasta bancos de entrenamiento regulables, cuerdas funcionales, elementos para entrenamiento en suspensión, y pavimento antideslizante y amortiguante. Además, se incluyen cajones pliométricos versátiles para ejercicios de salto y agilidad.
Este contenedor de material deportivo representa una solución práctica y eficiente para el almacenamiento y acceso al equipo deportivo, sino que también permite a los equipos nuevo material para sus entrenamientos.