El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida,que Preside Beatriz Santana Sosa, a través de la Concejalía de Vías y Obras, que dirige Martín Sosa Domínguez, con cargo al Consistorio y a la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, que dirige Antonio Hernández Lobo, ha iniciado las obras de repavimentación en la Urbanización de los Lentiscos.
La obra, que tendrá una duración de 3 días y que será realizada por la empresa “Lopesan”, llevara a cabo la mejora y repavimentación del vial que transcurre por la Urbanización de los Lentiscos y que ha sido demandado por los vecinos residentes en la zona al ser una vía de bastante transito por unir el Monte Lentiscal con Los Olivos.
La misma empresa ha llevado a cabo trabajos de mejora y repavimentación en las carreteras de Camino a Gargujo, Pino Santo Alto y Cruz de Morales.
La Alcaldesa de la Villa de Santa Brígida, Beatriz Santana, dijo que “ Estas obras son necesarias puesto que las vías que han sido sometidas a arreglos estaban en una situación de muy mal estado”.