En los últimos años la institución local ha ido mejorando y acondicionando las áreas libres polivalentes del municipio, entre ellas, las deportivas municipales, pero también las existentes en los CEIP del municipio a través de diferentes planes de obra o convocatorias de subvenciones. Un proyecto que fue solicitado por el centro educativo en el consejo escolar municipal como una de las actuaciones a integrar dentro de las Obras RAM que, cada año, ejecuta el consistorio. En este caso, se ha actuado en la cancha del CEIP Tenteniguada debido a su antigüedad y al estado de deterioro en el que se encontraba. Una actuación que ha consistido en extender una capa de mezcla bituminosa en caliente y tras esta se ha aplicado un tratamiento sobre el pavimento asfáltico formado por una capa de slurry sintético de color a azul como capa base, a esta seguirán otras dos capas, para finalizar con los marcajes de juego correspondientes. Una actuación cuyo presupuesto ha sido de 24.948,55 € con cargo a las bajas de las actuaciones ejecutadas a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, pero de la anualidad del año 2020.
Valsequillo de Gran Canaria
EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO MEJORA LA CANCHA DEL CEIP DE TENTENIGUADA
El alcalde de Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Francisco Atta, y la concejala de Cultura de la institución local, Lucía Melián, han estado hoy visitando la mejora que se ha realizado en la superficie de la cancha del

Tal vez podría interesarle

Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO, UN MUNICIPIO CLAVE PARA LA EDICIÓN 46 DEL RALLY ISLAS CANARIAS
Un año más, Valsequillo será uno de los municipios por los que transcurrirá el Rally Islas Canarias que se celebrará los días 12, 13 y 14 del mes de mayo

Valsequillo de Gran Canaria
EL CENTRO OCUPACIONAL DE VALSEQUILLO REABRE SUS PUERTAS
Los usuarios han comenzado hoy a acudir de manera presencial al centro tras el confinamiento.

Valsequillo de Gran Canaria
VALSEQUILLO PRESENTA LAS FIESTAS Y FERIA DE SAN MIGUEL

Valsequillo de Gran Canaria
LA X EDICIÓN DE LA RUTA DEL PISCO Y LA TAPA COINCIDIRÁ CON EL DÍA DE LA FRESA EN VALSEQUILLO
El próximo 19 de mayo se celebra en el municipio el día de la Fresa, por ello que la Ruta del Pisco se posponga este mes al tercer viernes.