El Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, ha puesto en funcionamiento los nuevos aseos instalados junto a la cancha deportiva de Pino Santo Alto. Estas nuevas infraestructuras han recibido una inversión de unos 12.000 euros por parte de la Institución Local, y constan de tres aseos, un módulo masculino, otro femenino y otro para personas con discapacidad.
El Alcalde, Lucas Bravo de Laguna Cabrera, indicó que con estas actuaciones se cumple con el compromiso adquirido con los vecinos “después de la construcción de la cancha deportiva, quedaba pendiente la creación de unos baños que ya hoy son una realidad”. “Hemos logrado –añadió el Alcalde- realizar esta infraestructura con un coste mínimo, ya que la mano de obra ha estado a cargo del personal de la Sociedad Municipal de Deportes”. Esta actuación forma parte de la apuesta que el Ayuntamiento realiza para el desarrollo y mejora de infraestructuras deportivas en toda nuestra Villa.
Asimismo, el Concejal de Deportes, Gregorio Ferrera, junto con la Concejal de Patrimonio, Rita González, en un pequeño encuentro con la Asociación de Vecinos La Caldera, de Pino Santo Alto, hacían entrega de una copia de las llaves de estos nuevos aseos.