Este triunfo es el resultado de muchos años de compromiso y trabajo de personas que han creído en éste proyecto desde sus inicios, convirtiendo éste ascenso en la justa recompensa que han recibido por sus esfuerzos,Ramón Benítez (Monsi), Junior Benitez y Eduardo Déniz, directivos de éste club durante 14 años, las jugadoras Davinia Carreño, Laura Calderín y Jessica Medina que iniciaron su andadura en éste deporte en el C.B. Valsequillo y que después de jugar en todas las categorías, incluida división de honor con el C.B. El Goro, decidieron humildemente acompañarnos en este ilusionante proyecto, jugando y compartiendo su experiencia y calidad con nuestras juveniles en ésta categoría que reaparece después de 20 años consiguiendo el ascenso.
El reconocimiento y la felicitación por éste importante logro,ha de hacerse extensivo a las madres y padres de las jugadoras y a las empresas colaboradoras, por su perseverancia y esfuerzo, así como el resto de directivos y técnicos que se han ido sumando en los últimos años.
Así mismo, desde el Club de Balonmano hacen mención a la comprensión y el apoyo del Grupo de Gobierno ASAVA-PP quien ha sabido entender las necesidades de un deporte que navega a contracorriente en esta era que secuestra la mente de nuestros jóvenes con televisión y ordenadores.
Para el Concejal de Deportes D. Domingo Cabrera Macías “la firme apuesta que ha hecho este Grupo de Gobierno por el deporte base está dando sus frutos, dado que la política establecida de apoyo económico en tiempo y forma y la colaboración a nivel de recursos en la celebración de diversos eventos para su fomento y promoción está posibilitando que cada vez sean más los niños y niñas que optan por la práctica deportiva, siendo ello motivo de satisfacción”.