Valsequillo de Gran Canaria

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DE VALSEQUILLO ABONA A LOS DISTINTOS CLUBES DEPORTIVOS EL RESTO DE LAS SUBVENCIONES PENDIENTES DEL AÑO 2010

  • Esta ha sido una de las principales demandas de los clubes desde la legislatura anterior.
  • En contra del discurso que daba el pacto de gobierno ASAVA-PP, los clubes no estaban al día en el cobro de las subvenciones

El Gobierno de Valsequillo abonó esta semana las subvenciones a los clubes deportivos que la anterior corporación adeudaba de la temporada 2010.

En una primera toma de contacto entre los distintos clubes deportivos y el Ayuntamiento se expuso la necesidad imperiosa que tenían los clubes de contar con los recursos económicos prometidos desde la institución municipal. Con el anterior grupo de gobierno estaban sufriendo un estrangulamiento económico que les ralentizaba y bloqueaba el normal funcionamiento de estos.

Por su parte, desde el máximo responsable de la concejalía de deportes, Eduardo Déniz, se puso de manifiesto su total predisposición y la del Ayuntamiento para colaborar con los distintos clubes deportivos sabedores del trabajo que se realiza con la población de Valsequillo, exponiéndoles, además, un compromiso real de trabajo para mejora del tejido asociativo en el área de deportes del municipio.

Según palabras del concejal de deportes Eduardo Déniz, “el trabajo realizado desde los distintos clubes deportivos y sus responsables es más que sobresaliente y desde la institución municipal debemos facilitarles ese trabajo. Que cuenten, en tiempo y forma, con la aportación económica municipal es vital”.

Por su parte, el Alcalde y responsable de hacienda, Francisco Atta, expuso que “El grupo ASBA siempre ha creído en el trabajo de los clubes a través de los cuales se gestionan las escuelas deportivas municipales, por eso, lo primero que hemos hecho es abonar al Club de luchas Almogaren, al Club baloncesto Roque Grande Valsequillo y al Club Balonmano Valsequillo sus subvenciones correspondientes al año 2010, y resolver así una de sus principales demandas”.

Tal vez podría interesarle