La Sociedad Municipal de Deportes de la Villa de Santa Brígida continua con las actividades integradas dentro de la campaña de verano.
Las actividades, pensadas y creadas para el disfrute y el aprendizaje de los mas pequeños de la casa, están siendo acogidas con mucha aceptación en la Villa de Santa Brígida, no en vano un total de 300 niños y niñas están disfrutando de las mismas.
Dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, las actividades muestran un amplio abanico de disciplinas deportivas. Así los reyes de la casa pueden practicar su deporte favorito.
Las actividades son: Campus de Fútbol, Campus de Paddel, Campus de Tenis y la llamada Multidiversión que incluye la practica, además del deporte, de cocina, baile o teatro.
La Alcaldesa de Santa Brígida, Beatriz Santana, animó a los mas pequeños a participar de las actividades, unas actividades “que ayudan a aprender a jugar en equipo y además le ofrece al niño la posibilidad de formar valores como la solidaridad, el respeto, así como aprender a compartir y tolerar”.
Desde la sociedad municipal de deportes de la Villa de Santa Brígida también se ha creado la modalidad pre y post campaña, que consiste en la recogida temprana y la entrega tardía para aquellos padres que se encuentren trabajando o que por motivos de agenda no se puedan adaptar a los horarios establecidos.