El Club Municipal de Mayores, dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Brígida, que dirige Rosy Ramírez, ha organizado una excursión que ha consistido en una salida cultural y de ocio a los municipios de Arucas, Valleseco y San Mateo.
Cabe destacar, que a la excursión asistió la alcaldesa de Santa Brígida, Beatriz Santana Sosa, quien quiso resaltar el buen ambiente reinante durante todo el día y que “desde el Ayuntamiento se continuará trabajando en este tipo de actividades que ofrece distintas jornadas de ocio y culturales a nuestros mayores en numerosas ocasiones durante todo el año”.
La primera edil recordó que las actividades que realizan los usuarios del Club Municipal de Mayores son amplias. “Además de las distintas excursiones, -manifestó Beatriz Santana- en las instalaciones se ofrece una gran variedad de cursos, que van desde el uso de las nuevas tecnologías, hasta distintos talleres de manualidades”. La alcaldesa de la Villa destacó que los usuarios del Club también participan habitualmente en eventos sociales y culturales del municipio.