En el marco de las fiestas en honor a San Antonio de Padua, en la mañana de ayer ha tenido lugar la celebración de la misa de San Antonio y la tradicional procesión, que finalizó en la Plaza de la Iglesia, lugar donde el alcalde, Lucas Bravo de Laguna Cabrera y demás autoridades, hicieron entrega de los premios a los galardonados en la Feria de Ganado.
Posteriormente, por la tarde, se procedió a la clausura de la XXXVII edición de Florabrígida, una feria de flores, plantas y distintos animales que tiene un gran éxito y que cuenta con un mayor número de visitantes año tras año.
El Alcalde, en su intervención agradeció la participación de todos los vecinos, colectivos y empresas que han colaborado para que la exposición fuera todo un éxito. Asimismo, también tuvo palabras de agradecimiento para el personal municipal, como para los voluntarios de Protección Civil y Policía Local, que trabajaron incesantemente para que el desarrollo de las fiestas transcurriera con normalidad.
Para concluir, Lucas Bravo de Laguna hacía una mención especial al hasta ahora Concejal de Festejos, Nicolás Benítez Montesdeoca, quién “ha realizado una magnífica labor al frente de esta concejalía a lo largo de estos últimos cuatro años”. Con este acto, se ponía punto y final a las Fiestas en Honor a San Antonio de Padua.