Una marcha que llegaba demasiado pronto y que tendrá un recuerdo eterno. El Ayuntamiento de Santa Brígida ha preparado también un homenaje póstumo en forma de libro, con la publicación de su poemario, que será presentado por el escritor y periodista, Santiago Gil, el novelista José Miguel Junco y su prima, Hortensia Herrera. Santa Brígida estaba en deuda con Ana Gloria Déniz, manifestó la concejal de Cultura, Carolina Alonso, añadiendo que “Ana se hizo querer y respetar, dejando una huella imborrable en nuestro pueblo desde el punto de vista cultural y un enorme vacío en todas las personas que tuvimos la oportunidad de conocerla”. Ana Déniz contagió su enorme pasión por la lectura y el entusiasmo por las letras a varias generaciones. El acto tendrá lugar el próximo viernes, 22 de julio, en el Centro Cultural de la Villa a las 19:00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.
Villa de Santa Brigida
SANTA BRÍGIDA GUARDA EL RECUERDO DE SU BIBLIOTECARIA ANA GLORIA DÉNIZ
El inmueble que acogía la antigua biblioteca municipal, situado en la calle Castelar, cambiará su nombre por el de Ana Déniz, la que durante años fuera su bibliotecaria, fallecida hace ahora una década

Tal vez podría interesarle

Villa de Santa Brigida
BEATRIZ SANTANA SE REUNE CON EL VOLUNTARIADO DE PROTECCIÓN CIVIL
La alcaldesa de Santa Brígida, anuncia una inversión de más de 12.000 euros que se destinará a la compra de uniformes, equipamiento y formación.

Villa de Santa Brigida
PROGRAMA DE ACTOS DE LA CELEBRACIÓN DEL 412 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DEL BATÁN.
- Los actos se celebrarán a lo largo del próximo día viernes 1 de julio.

Villa de Santa Brigida
LA IGLESIA DE LA VILLA Y LA DEL MONTE ACOGEN ESTE FIN DE SEMANA SENDOS CONCIERTOS CORALES DE MÚSICA SACRA
El Coro de Cámara Ainur y el de Educación Musical Ulrika, celebrarán sendos conciertos en la iglesia de San José y San Juan Evangelista del Monte y en la de Santa Brígida, los días 24 y 25 de marzo, respecti

Villa de Santa Brigida
EL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE SANTA BRÍGIDA A TRAVÉS DE LA CONCEJALIA DE SERVICIOS SOCIALES, QUE DIRIGE ROSA RAMIREZ, HA PROCEDIDO A FORMALIZAR LA PRIMERA PRORROGA DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO.
Ha sido prorrogado por el plazo de un año, desde el pasado día 28 de abril de 2014 hasta el 27 de abril de 2015.