Se trata de la tercera edición de este evento que ha contado con la participación de alumnos y alumnas de todos los centros escolares del municipio. Un encuentro que se enmarca dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento para festejar las fiestas navideñas.
Los niños y niñas han interpretado diferentes villancicos, como Roque Nublo, Alborada de la Palma, Burrito Sabanero o La Cunita y, es que, esta iniciativa ha estado coordinada desde el Departamento de Folclore de las Escuelas Artísticas Municipales que durante los últimos meses han estado acudiendo a los distintos colegios para ensayar con el alumnado esta actuación.
Una iniciativa que tiene como objetivo llevar a cabo una oferta educativa integrada y amplia que responda a las necesidades del alumnado con el desarrollo de habilidades y conocimientos entre los y las escolares, a la vez que fomenta la actividad cultural y la participación en la vida social del municipio.
Una cita que no se han querido perder la concejala de Cultura y Educación, Lucía Melián, que ha sido la encargada de otorgar un pequeño obsequio a los colegios participantes al final de cada actuación.